eMeasureHelpDesk.


 

Soluciones Llave en Mano

A través del SIW Servicio interoperabilidad obtenemos toda la información de la red de comunicaciones, de la red de medición, datos contables, SCM, ERP, WMS y demás módulos donde el Help Desk requiera operar. El sistema de Help Desk permite la generación de tickets, apertura, cierre yu verificación de ordenes de servicio. El sistema de Help Desk permite realizar un seguimiento a todos losu requerimientos PQR, PQA que realice el cliente, en tiempo real por diferente medios como teléfono, email y llamada telefónica.

 

 

Resultados Garantizados

Todas las Soluciones que ofrecemos han sido diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de profesionales experimentados en el uso de las mejores prácticas para cada industria y tecnología, entendiendo que los resultados de un proyecto dependen tanto de la calidad del producto de software como de los servicios profesionales que se brindan para su correcta implementación y uso.

 

 

Modulo Stickers Bidi.

Quieres ser capaz de identificar de inmediato los elementos que son objeto de recordar. Para hacer esto, debe conocer su inventario con detalle. Un paquete de gestión de inventario utiliza códigos de barras o RFID etiquetas que recogen descriptores específicos para todos los elementos. Depende de usted para determinar la información que necesita, incluyendo los números de lote y de serie, fabricantes, fecha hecha, fecha de caducidad, ingredientes, pedidos y detalles de envío y cualquier otro detalle significativo. Una base de datos centralizada permite el acceso inmediato a, la información en tiempo real precisa y completa. Los módulos de Help Desk, Monitoreo, alimentan el rutero diario de trabajo, junto con las labores a realizar por parte de la cuadrilla, incluyendo artículos, inventarios, materiales, ayudantes, etc.